Noticias



ESTILO DE VIDA

Se ha comprobado que los pasivos se ponen mas sumisos cuando se les niega la posibilidad de poder eyacular porque están mas atentos a sus obligaciones diarias y actividades cotidianas que de su propio placer, algo admirable por parte de ellos por saber comportarse como buenos pasivos dando ejemplo a los mas modernos y rebeldes.

La jaula de castidad debería de ser una herramienta mas de los pasivos para ayudar a concienciarse con respeto su naturaleza pasiva que se centra en su órgano sexual de detrás (la vagina) aunque muchos de ellos se rozan con el clítoris y se puede evitar tomando esa medida.

Dando a la buena filosofía los pasivos pueden lograr en tener una vida plena sin necesidad de correrse a pesar de que los ovarios se llene de líquido y hayan accidentes ocasionados por: polución, motivación... algo inevitable pero si corregible para acostumbrar a tu cerebro a eyacular cuando un hombre te haga el amor o simplemente te masturbes las próstata pero olvidando por completo el clítoris y la descarga ya que solo la usamos para orinar

A veces subirá el volumen de tamaño de los ovarios provocando dolor y frustración pero cabe recordar que hay fórmulas para palear la dicha molestia, como el: yoga, distracción, deporte, poner de tu voluntad... 

(contra menos eyacules, mejor pasivo serás tanto para ti, como para los hombres)








DIFERENCIAS

Como esa sabido por todos... los hombres orinan de pie con puntería y dejando algún rastro fuera del tiesto cuando terminan y se la sacuden antes de metersela en el pantalón o calzoncillo, sin embargo nosotras; los pasivos somos mas delicados con la higiente y al tener clítoris nos sentamos para mear de manera delicada, tranquila y suave para una vez que terminamos, coger y limpiarnos con papel higiénico para que la uretra quede completamente seca.

Ellos lo tienen mas fácil porque en cualquier sitio pueden mear ya sea en la calle o cualquier establecimiento al contrario que nosotras que tenemos que agacharnos evitando de que nuestro clítoris se ponga rebelde y nos manche la ropa o peor aún... si nos pillan en un bar, restaurante... del cual tenemos que llevar en nuestro bolso una copa desechable para poder mear de pie o como mucho poner bastante papel higiénico en la taza y sentar el culo 




GIMNASIA PASIVA

Los gimnasios están llenos de hombres que hacen ejercicios en sus máquinas para ponerse en forma y tener un cuerpo de adonis para transmitir a simple vista su poder aunque nosotras también tenemos nuestro espacio rosa en ciertos gim donde también permiten la entrada a maricones pasivos únicamente para entrenar glúteos, abdomen y pectorales con la intención de realzar el cuerpo pasivo,  pues bien, dentro de ese paréntesis esta también la gimnasia pasiva que consiste en entrenar la respiración para tener mas aguante con la boca y así tragar sin problemas e inclusive evitar arañar con los dientes. Por otro lado tenemos varios utensilios para entrenar la vagina y hacerla mas abierta y amoldada a los machos para que estos tengan facilidad de introducirla.

Los pasivos actuales ya no se quedan esperando a su Macho en las taquillas, también aprovechan la zona rosa integrada que ya vienen con los gimnasios que van abriendo.





ADICCIONES

Existen diversas adicciones entre los hombres como el: tábaco, alcohol, casinos, sexo... pero sin embargo, no son los únicos, también podemos observar que los pasivos son adictos al pene de los hombres gracias a las feromonas, respeto y por el echo de que imponen e indirectamente se le hace alabanza y reverencia al alto ego del macho que es su falo acompañado de los huevos.

La química, estética, olor, tacto, gusto, oido... todos nuestros sentidos se vuelcan a ello por razones provinientes de la naturaleza. 

Aunque a día de hoy los pasivos son mas independientes y tienen orgullo, no podemos negar que en el fondo los pasivos son la presa del macho activo dominante.







 

FUERZAS ARMADAS

Actualmente están siendo entrenados estrictamente con rigor a los maricones pasivos para tener un mejor aguante a la hora de hacer sus labores con los hombres de combate que no solo consiste en limpiar, hacerles la comida y prepararles la ropa e inclusive siendo soporte de apoyo en la prueba de ellos; ahora se les añadido ciertas pruebas duras para que los pasivos alphas que son los mas preparados vayan con los hombres y puedan servir de intermediarios para tener treguas de guerras, ser moneda de cambio y ponerse delante de sus hombres como escudo voluntariamente cuando se propicie una trifulca entre bandos.






Hace apenas unos días eran novios, felices de enamorados, pero cometieron el error de hacer alarde pública de su estilo de vida enfermo y perverso y derse de la mano en la calle donde vivo. Inmediatamente los golpeé y los puse en jaulas separadas. También los retitulé como "pie izquierdo" y "pie derecho", el tiempo dedicado a adorar mis pies es su único tiempo juntos ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiénes somos